Avistaje de Ballenas

Puerto Madryn

Duración: 1 1/2 hs
Salida: -
Regreso: -

AR$ 5700 x Pax

Operabilidad: De mediados de Junio a Mediados de Diciembre


Observaciones: Se realiza combinado con la excursión de Península Valdés (no incluida)

Se realizan desde mediados de Junio a mediados de Diciembre desde Puerto Pirámides a 100 km de Puerto Madryn. Sujeto a condiciones climáticas. En los meses de Junio y Diciembre no son garantizados los avistajes de ballenas, por la presencia de pocos ejemplares.

Los avistajes embarcados salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámides, siendo éste el puerto autorizado para realizar la actividad. Para esta experiencia única en su tipo se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visitantes.

Una vez provistos de salvavidas, nuestros pasajeros serán conducidos directamente hasta las embarcaciones acompañados por un guía ballenero.

En general es posible divisarlas sin tener que navegar demasiado de la costa. Con embarcaciones habilitadas y equipadas será posible disfrutar los avistajes asegurados y compartir un tiempo en la vida de éstos gigantes del mar.

La observación de animales en libertad nos enseña sobre el equilibrio natural y el respeto por las especies y el medio ambiente. La ballena Franca Austral se mueve, juega, salta, muestra su cola o aleta caudal, o simplemente se queda flotando en superficie, lo que se observará es su comportamiento natural.

Tanto adultos como niños, serán capaces de realizar la excursión sin dificultades.

 

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu