El Pedral Día de Campo y Pingüinos

Puerto Madryn

Duración: Día Entero
Salida: 08:30
Regreso: 17:00

US$ 98 x Pax

Operabilidad: -


Nos encontramos a las 08:30 en Roca 59 local 2 (pleno centro), lugar desde donde partiremos a El Pedral, un refugio de vida silvestre parte de la reserva de biosfera de UNESCO. Luego de un tramo de 70km por el cual podrá observar algunas especies autóctonas, llegamos al destino donde realizaremos distintas actividades.

Comenzaremos con la visita al faro, a sólo 15 minutos de la estancia, sobre lo alto del acantilado en el extremo Sur de la boca del Golfo Nuevo, se encuentra el faro de Punta Ninfas. Valioso referente para los navegantes que ingresan al Golfo Nuevo, también cumple con su fiel tarea de vigilante de la llegada de las primeras ballenas al golfo cada año.

Luego realizaremos una caminata guiada entre pingüinos de Magallanes. Cada año en septiembre, una creciente colonia de simpáticos pingüinos de Magallanes se instala en El Pedral. Esta caminata entre sus nidos le posibilitará conocer mejor a estos curiosos animales.

Antes de regresar al punto de partida volvemos al casco de la estancia para disfrutar de un almuerzo patagónico (empanadas, cordero patagónico, variedad de ensaladas, postre y bebidas). Culminando de esta manera un hermoso día.

Observaciones: No incluye pick up desde el hotel, salida desde un punto de encuentro en el centro.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu