Navegación Lago del Desierto con Trekking – El Chalten

El Chaltén

Duración: Día Entero
Salida: 09:30
Regreso: 17:00

CONSULTAR PRECIO

Operabilidad: A confirmar


Partimos de El Chaltén recorriendo en bus los 36 Km que nos separan del Lago del Desierto por un bellísimo camino panorámico con permanentes imágenes, entre bosques y bordeando el Río de las Vueltas.

Luego, desde el muelle de Punta sur navegamos unos 30 minutos avistando los glaciares Huemul y Crestón para desembarcar en el sector Glaciar Vespignani, que se encuentra en la mitad del lago.
Una vez allí, empezaremos la parte trekking, siempre bajo la supervisión de un responsable de la actividad para su seguridad. Podrán optar por recorrer a pie alguno de los tres senderos perfectamente señalizados de la Reserva Glaciar Vespignani según la dificultad y el esfuerzo que deseen realizar.
El sendero más exigente nos llevará unos 45 minutos a paso lento para superar 150 mts de desnivel y acceder al pie del glaciar Vespignani, más una increíble vista de altura de la cara norte del cerro Fitz Roy.
Como segunda opción el sendero intermedio nos lleva con una pendiente leve y constante en solo 15 minutos a un destacado punto panorámico con vista al Glaciar. Luego de un refrigerio de despedida embarcamos de regreso para arribar al muelle de Punta Sur. Desde allí el bus nos traslada a El Chaltén donde finaliza nuestra aventura.
INCLUIDO

– Transfer IN/OUT desde hoteles de El Chaltén
– Guia profesional y bilingüe
– 30 minutos de Navegación sin desembarque
– Trekking con responsable de seguridad
– Vianda de despedida

 

NO INCLUIDO

– Comida y/o bebidas
– Cualquier adicional

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu