Hua Hum (Lacustre)

San Martín de los Andes

Duración: 7 ½ hs
Salida: -
Regreso: -

AR$ 3000 x Pax

Operabilidad: Todo el Año


Partiendo del puerto de San Martín de los Andes nos disponemos a disfrutar de las maravillas que nos ofrecen los lagos Lacar y Nonthue. Se observan así en el entorno las formaciones rocosas de basalto dispuestas en forma de abanico y que dan nombre al cerro.

En lo alto de la montaña se observan las viviendas de los pobladores de las Comunidades Mapuches Curruhuinca y Cayún. Al llegar a la Angostura, curioso lugar donde el lago Lacar vuelca sus aguas al lago Nonthue, es notable el contrastante colorido de las aguas contemplado desde la embarcación. El lago Nonthue utiliza al río Hua Hum para desaguar en el Pacifico.

Se realizan dos paradas para bajar de la embarcación, una de ellas para hacer la caminata a la Cascada de Chachín, y otra en la Hostería de Hua Hum.

Tras navegar el Lago Nonthue, retomamos a través de la Angostura al Lago Lacar y nos detenemos en la Isla Santa Teresita, para hacer una caminata hasta la pequeña capilla del lugar. A continuación retornamos a San Martín de los Andes.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu