Kayak a la Islita

San Martín de los Andes

Duración: 4 hs
Salida: -
Regreso: -

AR$ 1950 x Pax

Operabilidad: Todo el Año


El Lago Lacar es un hermoso y gran cuerpo de agua, dando en inicio en su costa a la ruta de los 7 lagos. Se ubica al pie de los Andes (ladera oriental de los mismos), como muchos otros lagos de la Patagonia andina es de origen glaciario y está rodeado de bosques andino patagónico. Como particularidad, y diferencia de los demás lagos de la zona, el agua tiene salida al océano pacifico. El agua del lago tiene salida a Chile, a través del río Hua Hum, y llegando al lago Pirihueico.

Luego de adquirir los conocimiento mas importantes y fundamentales para nuestra practica de kayac, entraremos al agua. Remaremos por la margen norte del lago Lacar, llegaremos a la Islita y cruzaremos el lago en su totalidad llegando al camping de la playa Catritre si el viento lo permite. De lo contrario regresamos de igual forma que vinimos.

Aprendemos conocimientos técnicos de la disciplina, Seguridad en el agua.  Sobre la playa, en La Islita, tendremos nuestra parada sobre la playa, para reponer energías y disfrutar de lo que nos rodea.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu