Kayak con lobos marinos

Puerto Madryn

Duración: Día Entero. 10 horas aprox.
Salida: 07:00
Regreso: -

CONSULTAR PRECIO

Operabilidad: Todo el Año


Salimos rumbo al sur de la ciudad de Puerto Madryn vía terrestre, hasta la estancia donde haremos la preparación de los kayaks y equipos. Allí ultimaremos detalles de la travesía a realizar, y dará una charla nuestro guía especializado.

Una vez que estén todos preparados salimos con los kayaks remando hacia el norte nuevamente hasta llegar a la lobería de Punta Loma, allí tendremos interacción con los mamíferos marinos desde los kayaks. En el camino disfrutaremos de un hermoso paisaje y avistaremos también una gran variedad de aves marinas.

Luego tendremos un pequeño descanso y almorzaremos algo sencillo para reponer energía. Para continuar nos aproximaremos al apostadero de lobos, de manera terrestre, teniendo todos los recaudos para no molestar en su hábitat. Y finalmente emprender el regreso. 

Observaciones: Dificultad media pero no requiere experiencia. Se realiza todo el año, sujeto a condiciones climáticas. Almuerzo incluido. Apto para personas entre 15 y 70 años con buen estado físico. Grupos reducidos.

Pasamos a buscarlos a partir de las 7:00hs por los distintos alojamientos.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu