Kayak en el Lago Machónico

San Martín de los Andes

Duración: --
Salida: -
Regreso: -

AR$ 2900 x Pax

Operabilidad: -


Desde la ciudad de San Martín de los Andes, nos dirigimos en auto por la ruta de los 7 Lagos, Ruta 40, ex 234, ruta que nos lleva a la ciudad de villa La Angostura. Luego de recorrer 28 kilómetros llegamos al Lago Machónico.

Es un hermoso cuerpo de agua ubicado a la derecha de la ruta, como muchos otros lagos de la Patagonia andina es de origen glaciario y está rodeado de bosques de coníferas y fagaceas. El Rio Hermoso es su principal afluente ya que nace en el lago Hermoso. En el lago se practican deportes acuáticos, como el kayak la actividad que realizaremos nosotros. Se encuentra prohibida la navegación a motor.

Luego de adquirir los conocimiento más importantes y fundamentales para nuestra practica de kayak, entraremos al agua. Conoceremos y remaremos en dos lagos, Lago Machónico + Lago Pichi Machónico y el Rio Hermoso durante nuestra remada. El lugar es único, la actividad completamente segura e imposible de que nos demos vuelta ó tengamos alguna situación de riesgo.

Aprendemos conocimientos técnicos de la disciplina, seguridad en el agua. Sobre la playa, en la margen norte del lago Pichi Machónico, tendremos un refrigerio sobre la playa para reponer energías.

El programa incluye: Seguro de accidentes personales y responbilidad Civil, refrigerio todos los materiales necesarios para la actividad (kayak, palas, chalecos salvavidas, polleritas), guía de kayak, ayudante de categoría durante toda la actividad y el envío de imágenes al finalizar

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu