Mountain Bike en Laguna Rosales y Mirador Bandurrias

San Martín de los Andes

Duración: 4 hs
Salida: -
Regreso: -

AR$ 2150 x Pax

Operabilidad: --


Es una pedaleada muy atractiva, transitando distintas huellas de nuestro Parque Nacional Lanín. Accedemos en camioneta al inicio de nuestra actividad, por la ruta Internacional N62, Paso Internacional Carirriñe.

Los primeros metros la huella atraviesa un pastizal bajo y caminos de autos, de frente a la pre cordillera, y toma paulatinamente rumbo sur para llegar a la Laguna Rosales. Ingresaremos al bosque, dónde aparece un cartel indicador. Desde allí nos introducimos en la senda conocida como Huella Andina, y comenzamos a descender rumbo al puesto los bayos. Un puesto propio del ejército Argentino, en su momento un punto estratégico en la división territorial del país.

Posteriormente, pasamos por el barrio Intercultural, y nos chocamos con la ruta N°48 Paso Internacional Hua Hum. Transitamos un kilometro de la ruta, y entramos a mano izquierda al circuito de bicicleta, para llegar al mirador natural de piedra Trompul donde repondremos energías con nuestro almuerzo. Luego de un rato, continuaremos nuestro recorrido hacia el camino de bandurrias. Llegaremos al Paraje Trompul, y avanzaremos hasta el mirador. Finalmente descendemos para llegar al centro de nuestra ciudad.

Es un recorrido sencillo, donde integra a todos y nos iremos adaptando a las necesidades que tenga el grupo y aquellos que mas necesiten ayuda. A no preocuparse, vamos a disfrutarlo y disfrutar de los que transitaremos en nuestras bicicletas.

El programa incluye: Bicicleta, seguro de accidentes personales y responsabilidad civil, el refrigerio, traslados, Guía de MTB y el envío de imágenes al finalizar.

 

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu