Navegación Glaciar Grey con traslados

Puerto Natales

Duración: 8 hs
Salida: -
Regreso: -

US$ 355 x Pax

Operabilidad: A confirmar


Por la mañana saldremos desde el hotel en Puerto Natales hacia el Parque Torres del Paine para realizar nuestra excursión. La navegación al Glaciar Grey es una de las excursiones imperdibles durante la visita al Parque Nacional Torres del Paine.
Comenzaremos haciendo nuestro Check in en la recepción del hotel Lago Grey, para luego emprender camino hacia la embarcación que nos llevará durante esta travesía. La embarcación llamada “Grey III” cuenta con una cabina principal para 90 pasajeros y dispone de una cubierta al aire libre para disfrutar el exterior.
Durante el camino podremos admirar inigualables paisajes compuestos por témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponenentes montañas. Llegaremos muy cerca de la pared frontal del Glaciar Grey. Este glaciar forma parte de los Campos de Hielo Sur y tiene aprox. 6 kilómetros de ancho y más de 30 metros de altura. Navegaremos unos minutos recorriendo el glaciar (incluye Pisco Sour por persona durante la navegación). Una vez que nos hemos maravillado del glaciar, comenzamos el regreso al Hotel Lago Grey donde tendremos tiempo para un almuerzo o si prefiere, puede disfrutar de bebidas calientes y frías (comidas/bebidas no incluídas). Habrá un tiempo de espera para el viaje de regreso, por lo que le recomendamos que disfrute de algo para comer o beber. Luego de un tiempo de espera, comenzamos el regreso a su Hotel en Puerto Natales.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu