Punta Loma

Puerto Madryn

Duración: Medio Día. 2 hs Aprox
Salida: -
Regreso: -

AR$ 2920 x Pax

Operabilidad: -


 Luego de pasar a buscarlos por sus respectivos hoteles, rumbeamos hacia el sur; en el camino transitaremos barrios muy pintorescos frente a la costanera. Llegando al final de Madryn nos encontraremos con Punta Cuevas y el Monumento al Indio Tehuelche, sitio histórico y punto panorámico con una vista única de toda la ciudad.

Retomando el paseo recorreremos 17km de ripio para llegar a la reserva Punta Loma, la misma es un apostadero de lobos marinos, el único de la zona que es permanente durante todo el año. Aquí desde un mirador sobre un acantilado se podrá observar al lobo marino de un pelo, dividido en harenes, descansando sobre un pequeño margen de playa de canto rodado que se despeja con la marea baja. 

Allí mismo se podrán observar anidando a lo largo de una barranca, cormoranes y otras aves marinas. Y con un poco de suerte en el camino se podrán avistar algunos animales terrestres, como guanacos. Finalmente volveremos a la ciudad conociendo los tiernos lobos marinos y algunos nuevos paisajes patagónicos. 

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu