Rafting Rio Hua Hum

San Martín de los Andes

Duración: Día Entero
Salida: -
Regreso: -

CONSULTAR PRECIO

Operabilidad: -


En el Parque Nacional Lanin encontramos el río Hua Hum, que se origina en la desembocadura del lago Nonthue, a 40 kms de San Martín de los Andes. En este recorrido tenemos el marco ideal para realizar una de las actividades que más interés despierta tanto a familias con chicos como a turistas en general.

Salimos desde el paraje Hua Hum, ubicado a 45 kms de San Martín de los Andes, en este lugar contamos con una hostería de montaña y su restaurante para un rico almuerzo antes o después de la actividad.

Es aquí donde nos equipamos con nuestros elementos de seguridad como casco, chaleco salvavidas y remo. Los guías nos darán una charla de instrucción para saber como manejarnos en el río y una breve descripción de cómo será el descenso.

El recorrido de casi 8 kms que nos deja del otro lado de la frontera, atraviesa la selva valdiviana en un marco de inigualable belleza natural, uno de los lugares más increíbles del Parque Nacional. A lo largo del descenso sorteando los rápidos vamos sintiendo la emoción que genera el paso por las distintas dificultades del río en un constante zigzag. El color esmeralda del agua hace de esta experiencia algo único.

El río se va encajonando y mirando hacia arriba encontramos distintas especies de árboles que “cuelgan” de lo alto de la montaña asomándose al vacío.

Al finalizar la actividad regresamos a la zona de inicio donde tendremos tiempo para disfrutar de un almuerzo en la Hosteria Hua Hum para luego regresar a San Martin cerca de las 17:00 hs.

 

 

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu