Torres del Paine y Cuevas del Milodón

Puerto Natales

Duración: 10 hs
Salida: -
Regreso: -

US$ 310 x Pax

Operabilidad: Desde Octubre a Febrero


Luego de recoger a todos los pasajeros en sus respectivos alojamientos, la excursión comienza alrededor de las 8:00 am listos para tomar las primeras fotografías. Nuestro primer destino es la Cueva del Milodón donde en 1895 se encontraron restos de un animal prehistórico y hoy en día existe una réplica del mamífero e información detallada del proceso glaciológico de cómo se formó la cueva.
Posteriormente nos dirigimos hacia la villa Cerro Castillo para hacer un pequeño descanso donde se puede disfrutar de los servicios de snack, cafeterías y tiendas de souvenir.
Desde ahí nos dirigimos hacia el Parque Torres del Paine donde los primeros escenarios naturales que apreciaremos son: mirador Lago Sarmiento, las Torres del Paine, Cuernos del Paine y el Cerro Almirante Nieto. En cuanto a la fauna los animales más predominantes que vamos a apreciar son: guanaco, ñandú y cóndor, considerando que en el Parque también existen otros animales como zorros, liebres, chincol y el león de América: el Puma.
Ya en el interior del Parque podremos conocer los lagos de color turquesa como el Pehoé y Nordenskjold, cascadas y montañas cubiertas de hielo. Una caminata de 15 minutos en el interior del parque es necesaria para acercarse al Salto Grande.
Después del almuerzo la visita continúa realizando una caminata a orillas del Lago Grey, donde es posible apreciar los témpanos y como telón de fondo la inmensidad del Glaciar Grey. Dependiendo de las necesidades, el retorno puede efectuarse por el mismo camino, o bien por el camino nuevo y dejarlos en su alojamiento seleccionado.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu