Trekking al Cerro Colorado

San Martín de los Andes

Duración: -
Salida: -
Regreso: -

AR$ 2800 x Pax

Operabilidad: Todo el Año


A la base del Volcán accedemos en camioneta por la ruta Internacional N48, Paso Internacional Huahum. Los primeros metros la huella atraviesa un pastizal bajo de frente a la montaña y toma paulatinamente hacia la izquierda hasta ingresar al bosque. A partir de aquí el ascenso es continuo, la senda es clara y atraviesa un interesante bosque de lengas, alternando con algunos claros ideales para descansar y apreciar la hermosa vista del valle del lago Lacar. La vegetación ralea al llegar a un pedrero y el camino toma a la derecha por un suelo de roca rojiza que semeja ladrillo, en el cual hay que estar atento para no confundirse, aunque la senda es muy transitada y visible.

Rápidamente se accede a la cumbre, dónde los visitantes han levantado un promontorio de piedras repleto de mensajes, recuerdos, y cañas colihues utilizadas como bastones durante el ascenso. Tendremos una vista excepcional de la cordillera al fondo y los valles de los lagos Lacar y Lolog. Ascenso a la cumbre del  volcán, una de las cumbres más lindas de la zona con 1776 msnm nos da una vista de 360º con imperdibles imágenes.

El programa incluye: Seguro de accidentes personales y responsabilidad civil, refrigerio, traslados, guía de trekking y el envío de imágenes al finalizar.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu