Túneles de Hielo
Esquel
Duración: Medio Día.
Salida: 07 am y 12hs
Regreso: -
CONSULTAR PRECIO
Operabilidad: -

La aventura comienza partiendo en vehículos 4×4 desde la ciudad de Esquel rumbo al Cerro La Torta recorriendo parte del Parque Nacional Los Alerces hasta ingresar a una estancia donde entre huellas de antiguos carros que acarreaban leña del bosque.
Se asciende entre bosques de lengas y arroyos de montaña hasta llegar al punto mas alto al que se puede acceder con los vehículos y comenzamos el trekking bordeando el Arroyo Irigoyen donde podrán apreciar un paisaje único e increible.
Luego de veinte minutos se encontraran con una cascada espectacular que da vida a este curso de agua y debajo de los tan esperados Túneles de Hielo.
Al ser una excursión de dificultad media/alta, se aconseja contar con buen estado físico. La edad recomendada del viaje es a partir de 11 años en adelante.
Duración del trekking: 2 horas aprox.
Traslado desde Alojamiento.
Incluye
Recorrido según itinerario.
Traslado desde Alojamiento.
Servicio de guía especializado.
No incluye
Vianda. Deben llevar ya que en el lugar no hay donde comprar.
Ingreso al Parque Nacional Los Alerces.
Cualquier servicio no especificado.