Valle Inferior de día completo

Puerto Madryn

Duración: Día Completo
Salida: -
Regreso: -

AR$ 4970 x Pax

Operabilidad: Todo el Año


La excursión comienza en el hotel, partiendo hacia el Puerto Rawson donde además de conocer el trabajo de pesca artesanal de la flota amarilla se puede optar por realizar un avistaje de tonina overa en embarcaciones semirrígidas. Los delfines endémicos de nuestra zona son el más pequeño del mundo.

Luego de esa experiencia continuamos río arriba siguiendo el Valle Inferior del río Chubut, recorriendo el poblado de Gaiman, pueblo originado por asentamientos de inmigrantes galeses. Allí podremos degustar un tradicional te galés acompañado por exquisiteces dulces (opcional), y disfrutar de un pequeño city tour.

Ya de regreso, visitaremos el Museo Paleontológico de Trelew también optativo, considerado uno de los más importantes de Sudamérica por la colección de piezas y restos fósiles de dinosaurios que alberga en su interior. Finalmente comienza el retorno a Puerto Madryn.

Duración: Saliendo por la mañana entre las 8:00hs y las 10:00hs, según horario de salida del avistaje de tonina; duración 7 horas aprox.

Observaciones: Se realiza de forma regular cuando la reserva de Punta Tombo está cerrada. El orden de la excursión puede variar y la parada de Puerto Rawson puede ser reemplazado por Dolavon según la época del año.

Avistaje de toninas de embarcado está sujeto a condiciones climáticas y es casi 100% asegurado. 

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu