Villa Pehuenia

San Martín de los Andes

Duración: Día Entero
Salida: 08:00
Regreso: 20:00

AR$ 3300 x Pax

Operabilidad: Octubre a Abril


Esta localidad está recostada sobre las costas del Lago Aluminé y enmarcada por un bosque de Araucarias (pehuén en lengua mapuche). Se encuentra a 250 km de nuestra ciudad y durante el camino conoceremos también la localidad de Aluminé, bordeando el río homónimo por casi 100 km de nuestro recorrido.

Ingresaremos en la ruta que nos lleva a denominado “Circuito Pehuenia”, camino boscoso que enlaza los lagos Pulmarí, Ñorquinco, Moquehue y Aluminé. Subiremos con el vehículo hasta el filo del cráter del Volcán Batea Mahuida, a casi 2000 mts. sobre el nivel del mar, para contemplar el paisaje desde lo alto y para tener la posibilidad de caminar hasta su laguna de altura. Al bajar del Volcán iremos a La Angostura, que es un corto río que une los Lagos Aluminé y Moquehue.

Ya en Villa Pehuenia haremos un recorrido por sus innumerables penínsulas y bahías, para contemplar paisajes únicos. Esta incipiente Villa fundada a principios de los años 90 sorprende por su delicado nivel de construcciones en total armonía con su paisaje, que tiene la particularidad de ofrecernos un bosque puro de araucarias.

Suscribite a nuestra lista de difusión

Por favor ingrese el número como se indica en el ejemplo



Contacto

¿Alguna consulta?
No dude en preguntarnos, estamos a su servicio.








reservas@rgturismo.com

Av. San Martín 1255 - San Martín de los Andes

+54 9 02972 410652



Diseño & Desarrollo: Alto Valley · Fotografías de Portada: Eliseo Miciu